Bielsa dura solo dos días como técnico de la Lazio

El extimonel de las selecciones de Argentina y Chile dijo entonces que el club cambió de último momento las condiciones de su contrato.

|
En esta foto, el técnico de Marsella, Marcelo Bielsa, grita durante un partido contra Mónaco en Marsella en 2015. Bielsa renunció como técnico de la Lazio el 8 de julio de 2016, apenas dos días después que el equipo anunció su contratación. (AP Photo/Claude Paris, FILE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- El club italiano dijo el viernes que el timonel argentino Marcelo Bielsa renunció al cargo, 48 horas después del anuncio de su contratación, según informó Associated Press.

En un breve comunicado en su portal de internet, la Lazio se declaró "sorprendida por la renuncia de Marcelo Bielsa y su cuerpo técnico, en clara violación de los acuerdos pactados y los contratos firmados la semana pasada".

El equipo agregó que Simone Inzaghi se encargará de dirigir la pretemporada. Inzaghi fue el entrenador en las últimas semanas de la temporada pasada, después del despido de Stefano Pioli tras perder 4-1 en el derbi ante la Roma.

La Lazio dijo el miércoles que Bielsa y sus asesores llegarían a Roma el sábado.

Bielsa renunció al Marsella después del primer partido de la temporada pasada. El extimonel de las selecciones de Argentina y Chile dijo entonces que el club había cambiado a último momento las condiciones de su contrato.

Lo más leído

skeleton





skeleton