Celebra el ITM sus 53 años con carrera atlética

La institución educativa realizará este domingo 21 de septiembre su I Carrera y Caminata de 10 y 5 kilómetros.

|
Gabriela Herrera Magaña, representante del ITM, anuncia la I Carrera y Caminata de 10 y 5 kilómetros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco de los festejos del 53 aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) y de paso para conmemorar los 30 años de la carrera de Ingeniería Electrónica, la institución celebrará el domingo 21 de este mes la I Carrera y Caminata de 10 y 5 kilómetros, respectivamente.

Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa realizada en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) con la presencia  de representantes del ITM como Gabriela Herrera Magaña, Margarita Álvarez Cervera y Sara Garrido Ávila, con el  director de promoción deportiva del IDEY, Manuel Gil Acereto.

Se espera la participación de por lo menos mil corredores que se den cita en esta primera carrera y caminata que tendrá como salida y llegada las instalaciones del ITM, y en ella podrán participar alumnos, exalumnos, deportistas y público en general.

Las categorías en las que se podrá competir son de 18 a 35 años, 36 a 50 años, mayores de 50 años, estudiantes y egresados en ambas ramas, donde los ganadores de los 3 primeros lugares serán premiados con sendos reconocimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton