¡Ya es oficial! 'La Máquina' ficha al jugador Iván Marcone

El argentino ya realizó los exámenes médicos con el equipo celeste.

|
El jugador que debutó en el 2008 con el Arsenal de Sarandí. (Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.-  Luego de varios días de negociaciones y después de hacer los exámenes médicos pertinentes, la Máquina de Cruz Azul oficializó la compra definitiva del mediocampista argentino, Iván Marcone para el Apertura 2018.

El nacido en Buenos Aires, Argentina, llega procedente del Lanús, para convertirse en el sexto refuerzo de la Máquina, en el inicio de la era de Ricardo Peláez como director deportivo del club cementero.

También te puede interesar: Chivas podría indemnizar a Almeyda: se encuentran en negociación

El jugador que debutó en el 2008 con el Arsenal de Sarandí, ya se encontraba en Cancún, Quintana Roo, esperando a que Cruz Azul oficializara su pase definitivo; incluso ya realizó los exámenes médicos con el equipo celeste.

Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, Elías Hernández y Milton Caraglio son las otras "bombas" que han cimbrado a los fans de Cruz Azul y a las que Marcone se une para la siguiente era del club, que ahora jugará en el Estadio Azteca a pertir del Apertura 2018.

Marcone llegó a México el domingo 13 de mayo para reunirse con la directiva celeste. Ese mismo día fue a Toluca para presenciar el duelo entre Diablos y Xolos de Tijuana, en el Estadio Nemesio Diez. Aquella vez se le vio con Pedro Caixinha.

Será el próximo 4 de junio cuando se tenga que presentar en La Noria para iniciar la pretemporada.

Con información del portal de noticias Mediotiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton