Rakitic ya es blaugrana

El mediocampista de 26 años, que era del Sevilla y actualmente juega el Mundial con Croacia, firma un contrato por cinco años con el Barcelona.

|
Rakitic fue traspasado del Schalke 04 al Atlético de Madrid y ahora jugará en el Barcelona al término del Mundial. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El Barcelona adquirió del Sevilla a Ivan Rakitic, mediocampista de la selección de fútbol de Croacia, y firmó un contrato de cinco años con el jugador.

Rakitic, de 26 años, ayudará a llenar el hueco dejado tras la salida de Cesc Fabregas (se fue al Chelsea inglés) y es parte de la renovación a la que el Barcelona se ha sometido luego de su primera campaña en la que no ganó título importante alguno.

Además, el Barza cuenta con un nuevo entrenador, Luis Enrique, surgido en sus fuerzas básicas y convertido en ídolo durante su época como jugador.

Ambos clubes anunciaron el acuerdo este lunes pero los detalles de la transacción no se dieron a conocer. A cambio del croata el Sevilla recibió a préstamo por dos años al juvenil Denis Suárez.

Como capitán del Sevilla, Rakitic ayudó al equipo a ganar la Liga Europea en esta campaña. Anotó 32 goles en 149 partidos para el conjunto andaluz tras llegar del Schalke 04.

Rakitic participa en el Mundial de Brasil con la selección croata, con la que viene de perder 1-3 contra Brasil en el partido inaugural del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton