23 de Septiembre de 2018

Deportes

Ivanna Flores da cátedra con la raqueta

Inicia el Nacional de tenis Grado 2 con triunfo sobre Paulina Álvarez, de Yucatán.

Ivanna Flores enfrentará hoy a la bajacaliforniana Ana Sofía Hernández. (Raúl Caballero/SIPSE)
Ivanna Flores enfrentará hoy a la bajacaliforniana Ana Sofía Hernández. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Ivanna Flores da cátedra con la raquetaCompartir en Twiiter Ivanna Flores da cátedra con la raqueta

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quintanarroense Ivanna Flores, actual campeona nacional, doblegó 6-2 y 6-0 a la yucateca Paulina Álvarez en categoría 14 y menores, en el primer día del Campeonato Nacional de Tenis Grado 2 “Copa Adalberto Mañe”.

La caribeña fue campeona hace un par de semanas en el Nacional Grado 3, ahora busca el título en este torneo, que reparte puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis.

En el primer set, Flores salió precavida ante una yucateca que jugó al tú por tú, pero gradualmente tomó confianza para imponerse 6-2. En el segundo set arrasó 6-0.

También te puede interesar: Brillan tenistas quintanarroenses 

En cuartos de final, a partir de las 13 horas de hoy, Ivanna enfrentará a la bajacaliforniana Ana Sofía Hernández, quien venció 6-0 y 6-2 a Margarita Juárez, de Quintana Roo. 

Por su parte, la anfitriona Zazil Gutiérrez tuvo que emplearse a fondo para vencer 6-2, 1-6 y 6-3 a la tabasqueña Luz María Bermúdez, éxito que le permitirá enfrentar en cuartos de final a la yucateca Valeria González.

En la división de 21 años, Mariana Vázquez, de Quintana Roo, doblega 6-2 y 6-1 a Karla Domínguez y avanza a semifinales para enfrentar a  Samantha Benrey.

Categoría 10 años

Ximena Sentíes no tuvo piedad de Laini Staeffler y la derrota 4-0 y 4-0 en la categoría 10 años, mientras que Aithana Aldana vence 5-4 y 4-0 a Francesca Miranda, y en la varonil, Ian Solís derrota 2-4, 4-2 y 5-4 a Francisco Chapouther.

En la clase 12 años y menores, Patrick Loham derrota 6-0 y 6-1 a Oscar Rodríguez, mientras que Kin Javier Gutiérrez se impone en dos sets 6-1 y 6-4 a Patricio García.

En la categoría 16 años, César Ávila tuvo exitoso arranque al vencer en dos sets, 6-3 y 6-0 al yucateco Santiago Pratt. En esta división los cuartos de final serán hoy, con los siguientes duelos: Jorge Abreu contra Adán Gómez; Ramiro Ramírez enfrentando a Víctor Leal; Ricardo Núñez le hará los honores a Ricardo León y Axel Mercado se medirá a Rodrigo Arana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios