Anuncian Medio Maratón 'Izamal, Pueblo Mágico de México'

Se correrán 21.097 kms., las categorías serán la libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus en las ramas varonil y femenil.

|
Rueda de prensa para dar a conocer los pormenores del Medio Maratón 'Izamal, Pueblo Mágico de México'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer se anunció que el Medio MaratónIzamal, Pueblo Mágico de México”, que se realizará el próximo 29 de marzo a las 6:30 horas con una distancia de 21.097 kilómetros, con una caminata de dos kilómetros.

El evento lo presentó ayer la Secretaría de Fomento Turístico del Estado por conductor de su titular, Saúl Ancona Salazar, y el alcalde de la Ciudad de las Tres Culturas, Fermín Sosa Lugo, en evento realizado en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Se dio a conocer que dicha carrera forma parte del Circuito Atlético “Koónex Alkab” (Vamos a Correr), que tiene varias competencias programadas en el interior del Estado durante el año y que promueve Manuel Cauich Verde con el apoyo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Durante la presentación del Medio Maratón se informó que la inscripción para participar tendrá un costo de 200 pesos, las categorías en las que se competirá son la libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus en las ramas varonil y femenil, utilizándose el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo que avaló esta carrera.

Las inscripciones se realizarán en la dirección de Deportes del Ayuntamiento de Izamal y en el estadio “Salvador Alvarado” desde el 16 de febrero, el último día para regustrarse será el día 27 de marzo en Mérida y el 28 en Izamal, donde se entregarán los números y playeras para los participantes.

La bolsa en premios a repartir es de 20 mil pesos para los tres primeros lugares que crucen la meta en cada categoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton