16 de Diciembre de 2017

Deportes

Sin equipo y al descenso

El entrenador afirmó que había colocado a la mayoría de los jugadores, mediante préstamos.

(Foto: Contexto/Internet)
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Sin equipo y al descensoCompartir en Twiiter Sin equipo y al descenso

Agencia
México.- Mientras que casi una veintena de jugadores de Jaguares de Chiapas encontraron acomodo en el reciente draft de futbolistas, una cifra similar se quedó sin equipo con miras al próximo campeonato, indicó ESPN en su portal.

Lo anterior, no obstante que su propietario Carlos Hugo López Chargoy asegurara en la víspera que había colocado a todos sus jugadores en distintos clubes de la Liga MX.

También te puede interesar: Q. Roo, en el Top ten de la Olimpiada Nacional 

(Foto: Contexto/Internet)

"Ya a los jugadores ya los coloqué. Todos los coloqué, todos están colocados. Algunos préstamos, algunas ventas", aseguró en el marco del pasado régimen de transferencias.

De los jugadores foráneos que excesivamente coparon la plantilla chiapaneca, algunos buscan retornar a sus anteriores escuadras, o bien, a un equipo que simplemente les ofrezca trabajo para tener una forma digna de mantener a sus familias.

Debido a sus deudas y al no ofrecer garantías de pago, Chiapas fue 'congelado' por lo menos un año por parte de la Federación Mexicana de Futbol, que de esta forma mantiene bajo resguardo la franquicia y con ello una gran cantidad de jugadores quedaron a la deriva, aunque la directiva de Jaguares logró colocar a muchos de ellos en el Puebla, que era un destino natural para los felinos por los intereses que unen a los dos equipos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios