Sin equipo y al descenso

El entrenador afirmó que había colocado a la mayoría de los jugadores, mediante préstamos.

|
(Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Mientras que casi una veintena de jugadores de Jaguares de Chiapas encontraron acomodo en el reciente draft de futbolistas, una cifra similar se quedó sin equipo con miras al próximo campeonato, indicó ESPN en su portal.

Lo anterior, no obstante que su propietario Carlos Hugo López Chargoy asegurara en la víspera que había colocado a todos sus jugadores en distintos clubes de la Liga MX.

También te puede interesar: Q. Roo, en el Top ten de la Olimpiada Nacional 

(Foto: Contexto/Internet)

"Ya a los jugadores ya los coloqué. Todos los coloqué, todos están colocados. Algunos préstamos, algunas ventas", aseguró en el marco del pasado régimen de transferencias.

De los jugadores foráneos que excesivamente coparon la plantilla chiapaneca, algunos buscan retornar a sus anteriores escuadras, o bien, a un equipo que simplemente les ofrezca trabajo para tener una forma digna de mantener a sus familias.

Debido a sus deudas y al no ofrecer garantías de pago, Chiapas fue 'congelado' por lo menos un año por parte de la Federación Mexicana de Futbol, que de esta forma mantiene bajo resguardo la franquicia y con ello una gran cantidad de jugadores quedaron a la deriva, aunque la directiva de Jaguares logró colocar a muchos de ellos en el Puebla, que era un destino natural para los felinos por los intereses que unen a los dos equipos.

Lo más leído

skeleton





skeleton