Jaguares de Chiapas no podrá comprar en el Draft de la Liga MX

Los chiapanecos solo podrían vencer jugadores, ya que carecen de recursos económicos.

|
Jaguares de Chiapas se encuentra realizando trabajos de pretemporada, a falta de pocas semanas para iniciar el Clausura 2017.(Foto tomada de Facebook/Jaguares de Chiapas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los problemas económicos no cesan en el equipo de Jaguares de Chiapas que aún presenta adeudos los cuales podrían limitar su participación en el draft a solo vender jugadores para obtener liquidez, publica Espn digital.

La falta de liquidez en el club se refleja en el mismo gobierno estatal de Manuel Velasco donde se presentan graves adeudos en diversos sectores.

Hay tensión en el club Jaguar pues estos solo podrán vender, pero no adquirir por lo que estas horas son vitales para tratar de liquidarle al plantel.

Jaguares sigue enfocado en su pretemporada en Guadalajara, pero con el nerviosismo de no saber a ciencia cierta de su futuro inmediato ante la poca claridad en lo económico.

El día de hoy se lleva a cabo una edición más del draft del futbol mexicano. 

Hasta el momento, Veracruz ha dado la noticia más relevante, luego de que confirmaron la llegada de Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre, ambos provenientes de Pumas.

Lo más leído

skeleton





skeleton