Huelga de Jaguares por falta de pago

Elementos del primer equipo no han recibido su salario de los meses de enero y febrero.

|
El equipo de los Jaguares de Chiapas faltó a su entrenamiento de este miércoles como protesta al incumplimiento salarial por parte del club. Sin embargo, directiva y jugadores habrían llegado a un acuerdo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de los Jaguares de Chiapas decidieron no entrenar este miércoles por la falta de pagos que tiene la directiva del cuadro chiapaneco.

Según el portal SDP, varios futbolistas del primer equipo no han recibido su salario correspondiente a los primeros dos meses del año por lo que todo el equipo participó en una 'huelga' y no asistieron a la práctica de cara al duelo ante León.

De igual manera varios futbolistas de las fuerzas básicas tampoco han recibido su salario desde hace más de cuatro meses.

Ante esto, Ricardo Antonio La Volpe, estratega del equipo, afirmó que hasta ahora los jugadores han sido profesionales, pero es un hecho que el tema económico ha mermado el rendimiento del club. 

"Los jugadores exigen su salario y tomaron la decisión de no entrenar. Hay un límite y y cada uno de los jugadores lo que siente es que su cabeza no está bien, no vienen con alegría al entrenamiento", expresó en entrevista con TDN.

Según La Volpe, la directiva del plantel se reunió con Javier Muñoz Mustafa, capitán del equipo, para arreglar la situación esta misma semana. Los pagos se realzarían este jueves y viernes, por lo que el club volvería a sus actividades normales. 

Lo más leído

skeleton





skeleton