20 de Octubre de 2018

Deportes

Uady logra obtener subcampeonato nacional

El equipo yucateco de Jaguares cae en la final 2-4 ante un representativo de Sonora en la competencia de futbol en San Luis Potosí.

El equipo representativo Yucatán, <i>Jaguares de la UADY</i>, llegó a la final tras empatar en su debut y ganar los demás juegos. (Milenio Novedades)
El equipo representativo Yucatán, Jaguares de la UADY, llegó a la final tras empatar en su debut y ganar los demás juegos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Uady logra obtener subcampeonato nacionalCompartir en Twiiter Uady logra obtener subcampeonato nacional

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- <i>Jaguares</i> de la Uady obtuvo el subcampeonato de la fase nacional de Copa Telmex, al caer 2-4 ante el representativo de Sonora, en duelo realizado en el estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí.

Los felinos fueron de menos a más en la fase de grupos: empataron a uno con Morelos, con gol de Omar Novelo. El duelo más emocionante y definitivo fue ante el Instituto Politécnico Nacional, ya que los Jaguares estuvieron abajo 2-0 y se levantaron para llevarse el encuentro 3-2. 

En la última jornada derrotaron 3-2 a Coahuila, y accedieron a la siguiente ronda.

En etapa de cuartos de final, los yucatecos enfrentaron a Sinaloa, a quienes derrotaron con anotaciones de Israel Pinto y Kevin Sierra para instalarse en las semifinales.

El camino ascendente se mantuvo en semifinales, pues una inspirada tarde de Omar Novelo (63’ y 68’) le otorgó el pase a la final a la Uady, tras vencer 2-0 a Tabasco.

En la final, Yucatán cayó ante Sonora. En el torneo hubo visores de Tecos, Pumas, San Luis, Querétaro, Chivas y Tigres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios