Uady logra obtener subcampeonato nacional

El equipo yucateco de <i>Jaguares</i> cae en la final 2-4 ante un representativo de Sonora en la competencia de futbol en San Luis Potosí.

|
El equipo representativo Yucatán, <i>Jaguares de la UADY</i>, llegó a la final tras empatar en su debut y ganar los demás juegos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- <i>Jaguares</i> de la Uady obtuvo el subcampeonato de la fase nacional de Copa Telmex, al caer 2-4 ante el representativo de Sonora, en duelo realizado en el estadio Alfonso Lastras, de San Luis Potosí.

Los felinos fueron de menos a más en la fase de grupos: empataron a uno con Morelos, con gol de Omar Novelo. El duelo más emocionante y definitivo fue ante el Instituto Politécnico Nacional, ya que los Jaguares estuvieron abajo 2-0 y se levantaron para llevarse el encuentro 3-2. 

En la última jornada derrotaron 3-2 a Coahuila, y accedieron a la siguiente ronda.

En etapa de cuartos de final, los yucatecos enfrentaron a Sinaloa, a quienes derrotaron con anotaciones de Israel Pinto y Kevin Sierra para instalarse en las semifinales.

El camino ascendente se mantuvo en semifinales, pues una inspirada tarde de Omar Novelo (63’ y 68’) le otorgó el pase a la final a la Uady, tras vencer 2-0 a Tabasco.

En la final, Yucatán cayó ante Sonora. En el torneo hubo visores de Tecos, Pumas, San Luis, Querétaro, Chivas y Tigres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton