|
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aclaró que Jaguares no participará en la temporada 2017. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jaguares de Chiapas fue desafiliado de la Femexfut por el adeudo de salarios a personal administrativo y jugadores.

La medida fue tomada por el organismo luego de que la directiva del club chiapaneco no pudiera cumplir con los pagos correspondientes, informa López Dóriga.

También te puede interesar: La Volpe le desea éxito al América con 'El Piojo'

Los de Chiapas bajaron al Ascenso MX en el Clausura 2017 tras un cierre agónico donde Morelia terminó venciendo a Monterrey para salvarse y mandar a Jaguares al descenso.

Los adeudos del club chiapaneco ascienden casi a los 72 millones de pesos, según fuentes del organismo.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aclaró que Jaguares no participará en la temporada 2017-2018 y que “los adeudos serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo al reglamento”.

Zacatecas y su escudo 

De manera sorpresiva en la página oficial de internet de la Liga de Ascenso MX, circuito en el que milita el equipo de futbol Mineros de Zacatecas se presentó el nuevo escudo de la oncena, informa El Sol de Zacatecas. 

El cambio del escudo se da en el marco de la celebración de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano y la transformación es totalmente radical, pues desaparece el Cerro de la Bufa que se ubicaba en la parte superior de la imagen, así como la forma del escudo, pues dejó de ser triangular en la parte inferior.

Ahora, el escudo es similar al escudo de armas de la ciudad, en la parte superior se encuentra una corona estilizada, con una cruz; un balón de futbol, después la palabra MINEROS y abajo con letras más chicas ZACATECAS.

Lo más leído

skeleton





skeleton