Jair García no podrá alinear ante Lobos

El delantero astado acumuló su quinta amonestación.

|
Los ciervos entrenan fuerte para su choque en Puebla, este viernes. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mal y de malas para el CF Mérida, ya que además de sumar 3 derrotas en fila y casi estar eliminados de la Liguilla, este viernes no podrá contar con el delantero Jair García, quien acumuló su quinto cartón preventivo y, por ende, tendrá que ver el partido desde las tribunas, para el encuentro ante Lobos BUAP.

Además de esta sensible baja, todavía se mantiene el encuentro de suspensión del mediocampista Ignacio Torres, a quien aún le resta un encuentro en el vestidor

Ante esto, el entrenador Ricardo Valiño modificará su delantera, donde es posible que arranque el tabasqueño Bardo Fierros en el ataque.

Por otra parte, el CF Mérida está obligado a vencer pasado mañana, en el estadio Universitario de la BUAP, al conjunto de los Lobos, al abrir las actividades de la fecha 14 y penúltima del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

En la mente de los jugadores está cerrar de la mejor forma el campeonato, ya que quieren terminar pegados a los punteros de la liga.

Ayer, el cuadro meridano trabajó por la mañana en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en donde poco a poco empieza a tomar forma la estrategia para afrontar el compromiso frente a la BUAP.

Los entrenamientos se retomarán hoy por la tarde y mañana por la mañana, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, para posteriormente emprender el viaje rumbo a la Angelópolis.

El Dato
A excepción de Jair García, Ricardo Valiño contará con casi todo su armamento para el duelo contra Lobos, pues Juan Carlos García ya está entrenando al parejo del equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton