‘Checo’ Pérez quiere un festejo para la afición mexicana

El piloto está ansioso de comenzar su actividad en el Gran Premio de México.

|
Sergio Pérez está agradecido con la afición de México. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, se encuentra listo y ansioso por comenzar su actividad en el Gran Premio de México, del que destacó el buen apoyo que siempre le brindan.

De acuerdo con excelsior.com, “ya (me siento) con muchas ganas de empezar este día, de empezar este viernes con las prácticas y a preparar un excelente fin de semana", mencionó con miras a las primeras dos prácticas libres a desarrollarse este viernes.

También te puede interesar: Mal día para ‘Checo’ Pérez en Japón

Se dijo orgulloso por el respaldo que recibe siempre en el Gran Premio de México, por lo que aspira a lograr un resultado importante, al menos situarse como el mejor piloto del resto, exceptuando a los dos de la escudería Mercedes, Ferrari y Red Bull.

“Es increíble, la verdad que cada año que vengo aquí es un orgullo y es algo muy padre. Quiero dar un excelente día y agradecerle a toda la gente el esfuerzo que hacen por venir acá", añadió “Checo” Pérez.

El piloto jalisciense se mostró emocionado por el alebrije en su honor que colocaron en el paddock, donde se aprecia a como a un jaguar con alas y en las patas luce los colores de la bandera nacional.

También Pérez Mendoza se dio tiempo de sumarse a la Fundación Movember, se colocó un bigote falso y se rasuro para promover en los varones atenderse a tiempo para evitar cáncer de próstata.

A veces el talento no es suficiente: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que a veces el talento no es suficiente para mantenerse vigente en la Fórmula 1, esto luego de lo complicado que parece la continuidad de su coequipero francés Esteban Ocon.

"Es complicado porque también es un gran piloto y creo que merece un lugar pero en esta Fórmula 1 a veces el talento no es suficiente", indicó al respecto “Checo” Pérez. 

De acuerdo a Notimex, el mexicano expresó lo anterior debido a que Ocon saldría al concluir la presente campaña de Racing Point Force India para cederle el asiento al canadiense Lance Stroll, hijo del propietario mayoritario de la escudería recién renombrada.

Ocon es un piloto promesa del equipo Mercedes, lo que es un privilegio; sin embargo, en las flechas plateadas el galo no tendría espacio el próximo año, por lo que deberán buscarle acomodo en otro equipo. 

“Está en una posición privilegiada de estar en un programa de Mercedes, es una gran oportunidad. No recuerdo un año en que se haya movido tanto el mercado de pilotos. A ver dónde acabará en los próximos meses, qué opciones hay. Tampoco ya quedan tantos lugares", declaró el jalisciense a Fox Sports.

Sergio Pérez y Stroll serían los pilotos de Racing Point para la temporada 2019 de la F1, aunque el futuro del mexicano tampoco está resuelto todavía. “Yo creo que pronto, a ver si cuando lleguemos a la siguiente carrera (Gran Premio de Rusia) ya podemos saber en dónde estoy".

Por lo pronto, “Checo” se prepara para conseguir un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, cuando se dispute la décima quinta fecha del presente calendario de la máxima categoría motor en el Circuito callejero de Marina Bay.

“En dos carreras (de Racing Point) no ha cambiado nada. Ahora traemos una nueva mejora en el auto. Normalmente Singapur no es un circuito muy competitivo para nosotros, así que esperemos que podamos serlo y estar peleando por buenos lugares” declaró el mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton