James Blake se retira del tenis al terminar el US Open

Se marcha de las canchas con nueve torneos ATP 250 y un ATP 500, además de ser finalista de la Copa de Maestros en 2006.

|
Blake, de 33 años, aseguró que planea mejorar su juego de golf y dedicarse a su familia. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El tenista estadunidense James Blake se despedirá de las canchas de manera definitiva, tras concluir su participación en el Abierto de Estados Unidos, que comenzó este lunes en Nueva York.

Blake, de 33 años, dio a conocer su decisión la mañana del lunes en una conferencia de prensa previa al inicio del último Grand Slam de la temporada, donde aseguró que planea trabajar en su juego de golf y dedicarse a su familia, según informa Notimex.

"Este es mi último torneo. Hice lo mejor que pude. A pesar de las lágrimas, estoy muy contento con hacerlo a mi manera. No hay planes inmediatos. Trabajar en mi juego de golf, cambiar unos pañales", asintió.

Blake, quien anunció su salida un año después que su compañero en la Copa Davis, Andy Roddick, comenzará su torneo de despedida ante el croata Ivo Karlovic.

Con la salida de James, su compatriota John Isner continúa como el mejor norteamericano ubicado en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Blake se marchará de las canchas con nueve torneos ATP 250 y un ATP 500, conseguidos hasta el día de hoy, además de ser finalista de la Copa de Maestros en 2006, que perdió ante el suizo Roger Federer.

Lo más leído

skeleton





skeleton