12 de Diciembre de 2017

Deportes

James Harden obtiene el mejor contrato de la historia

El jugador llegará a la cifra de 228 millones de dólares por cuatro años más.

Los Houston Rockets anunciaron la extensión de contrato de James Harden hasta la temporada 2022-23. (USATSI)
Los Houston Rockets anunciaron la extensión de contrato de James Harden hasta la temporada 2022-23. (USATSI)
Compartir en Facebook James Harden obtiene el mejor contrato de la historiaCompartir en Twiiter James Harden obtiene el mejor contrato de la historia

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Houston Rockets anunciaron la extensión de contrato de James Harden hasta la temporada 2022-23, cuatro años más de la última ampliación que fue el año pasado y que era un acuerdo hasta 2019 y que lo convierte en el jugador con el mejor contrato de la historia.

“Houston es hogar para mí. El Sr. Alexander ha demostrado que está totalmente comprometido a ganar y mis compañeros de equipo y vamos a seguir trabajando para mejorar y competir por el título”, dijo el basquetbolista, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Continúa la mala racha de 'Checo' Pérez

Hace un año, Harden acordó cuatro temporadas más para ganar 117. 9 millones de dólares, la nueva extensión que será hasta 2023 le permitirá llegar a la cifra de 228 millones de dólares por cuatro años más.

La operación aseguraría a “La Barba” su vida en la NBA durante las próximas siete temporadas, en las que se embolsaría una media 32.5 millones por curso. La extensión que inicia en la campaña 2019-20 con un salario de 37.8 millones de dólares. Los próximos años serían a razón de 40.8, 43.8 y 46.8 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios