James Harden obtiene el mejor contrato de la historia

El jugador llegará a la cifra de 228 millones de dólares por cuatro años más.

|
Los Houston Rockets anunciaron la extensión de contrato de James Harden hasta la temporada 2022-23. (USATSI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Houston Rockets anunciaron la extensión de contrato de James Harden hasta la temporada 2022-23, cuatro años más de la última ampliación que fue el año pasado y que era un acuerdo hasta 2019 y que lo convierte en el jugador con el mejor contrato de la historia.

“Houston es hogar para mí. El Sr. Alexander ha demostrado que está totalmente comprometido a ganar y mis compañeros de equipo y vamos a seguir trabajando para mejorar y competir por el título”, dijo el basquetbolista, informa Medio Tiempo.

También te puede interesar: Continúa la mala racha de 'Checo' Pérez

Hace un año, Harden acordó cuatro temporadas más para ganar 117. 9 millones de dólares, la nueva extensión que será hasta 2023 le permitirá llegar a la cifra de 228 millones de dólares por cuatro años más.

La operación aseguraría a “La Barba” su vida en la NBA durante las próximas siete temporadas, en las que se embolsaría una media 32.5 millones por curso. La extensión que inicia en la campaña 2019-20 con un salario de 37.8 millones de dólares. Los próximos años serían a razón de 40.8, 43.8 y 46.8 millones.

Lo más leído

skeleton





skeleton