LeBron o Michael Jordan, ¿a quién eliges?

LeBron James es el máximo anotador en postemporada, con 6 mil 775 puntos.

|
LeBron mostró su mejor cara justo en los momentos decisivos de la serie. (Foto: Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
ESTADOS UNIDOS.- Con una postemporada histórica, LeBron James ha vuelto a alimentar el debate sobre quién es el mejor basquetbolista de la historia. Hoy más que nunca, el oriundo de Akron ha demostrado ser un jugador determinante en el éxito de su equipo, detalló el portal MedioTiempo.

 También te puede interesar: Estafadores cibernéticos se aprovechan de aficionados del Mundial

 El domingo pasado, James logró el pase a las Finales de la NBA por octava temporada consecutiva. Lo hizo con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias de visita en el TD Garden, donde los Boston Celtics no habían perdido en los Playoffs. Es el segundo jugador en la historia que logra tales números en un séptimo partido a domicilio.

En lo que va de los Playoffs, promedia 34 puntos, 9.2 rebotes y 8.8 asistencias por partido. Además, suma siete juegos con 40 puntos o más, mismos que logró Michael Jordan en 1989. Ahora va por el récord de ocho, impuesto por Jerry West en 1965.

Cada vez que su equipo lo ha necesitado en la postemporada, LeBron ha respondido. En el juego 6 ante los Celtics, los Cavs afrontaban la eliminación y James rozó el triple-doble con 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias. Es el responsable del 55 por ciento de los puntos de Cleveland en los actuales Playoffs, ya sea con canastas o asistencias.

Ahora buscará su cuarto anillo de campeón, nuevamente ante los Golden State Warriors, que eliminaron al mejor equipo de la temporada regular, Houston Rockets. De cara a las Finales, recordamos lo mejor de LeBron en la postemporada.

James es el gran responsable de que los Cavs haya clasificado por cuarta vez seguida a las Finales. Fue el claro líder de un equipo carente de grandes estrellas.

PRIMERA Y SEGUNDA RONDA

En la Primera Ronda, con el marcador empatado a 95 en el juego 5 ante los Indiana Pacers, James se lució con un triple sobre la bocina para darle la victoria a Cleveland. Terminó ese partido con 44 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

a serie de Semifinales de Conferencia contra los Toronto Raptors tuvo su mejor momento cuando el de Ohio llevó el balón hasta la canasta en los segundos finales del juego 3. LeBron anotó de forma especactular, en el aire y una posición muy incómoda justo antes de que sonara el final del encuentro.

FINAL DE CONFERENCIA

LeBron mostró su mejor cara justo en los momentos decisivos de la serie, los últimos dos juegos. En el sexto partido, tuvo una actuación bestial con 46 puntos, 11 rebotes y nueves asistencias para forzar el séptimo, donde culminó la obra con 35 unidades, 15 rebotes y nueve asistencias. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton