¿James Rodríguez abandona el Real Madrid?

Esta temporada ha tenido poco protagonismo en el equipo.

|
La imagen de James mirando a la grada y aplaudiendo a la afición podría ser su mensaje de despedida. (Fichajes).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El colombiano James Rodríguez se despidió este domingo de manera efusiva y especial de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con la camiseta del Real Madrid después de tres temporadas como jugador madridista.

James fue titular frente al Sevilla, pero a los 59 minutos fue sustituido por Casemiro. Al ver la tablilla del cuarto árbitro con su número 8, el colombiano se fue andando desde el centro del campo hasta la línea del cambio aplaudiendo a la afición del Real Madrid, que le despidió puesta en pie, informa ESPN.

También te puede interesar: Atleta mexicana se alza con el oro en Copa Panamericana

La imagen de James mirando a la grada y aplaudiendo a la afición podría ser su mensaje de despedida tras una temporada en la que ha tenido un papel secundario con 32 partidos oficiales disputados -20 como titular- y poca presencia en los duelos más importantes del curso.

Sin minutos en la semifinal de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, James se reivindicó, quizá por última vez, frente al Sevilla. A los 22 minutos protagonizó una jugada de ataque que terminó con un disparo suyo que despejó Sergio Rico y que al rechace remató a gol Cristiano.

Lo más leído

skeleton





skeleton