Criptomoneda de James Rodríguez se acabó en 12 segundos

La moneda virtual podrá ser utilizada para comprar entradas en los estadios.

|
James lanzó su criptomoneda para establecer una relación más cercana con los seguidores. (beinsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- James Rodríguez, figura colombiana del Bayern Munich, aprovechó su fama para crear su propia criptomoneda, pero lo más sorprendente es que se agotó súper rápido.

El colombiano lo hizo para establecer una relación más cercana con los seguidores y la JR10 Token, nombre de la moneda de James, se podrá comprar desde el 12 de junio a través de la aplicación SelfSell, que se encuentra en App Store y Play Store, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Sergio Ramos no será sancionado por codazo a Karius

En la preventa se agotó en menos de 12 segundos y fue presentada en el Blockshow 2018 de Berlín. Li Yuan, Fundador y CEO de SelfSell, presentó un video de James hablando sobre la primera criptomoneda lanzada por un futbolista.

De acuerdo con Li, la criptomoneda de James es completamente segura: “La tecnología blockchain se hizo conocida gracias a las bitcoins, pero sobre todo porque permite la creación de monedas seguras y comercializables”, dijo.

La moneda virtual podrá ser utilizada para comprar entradas en los estadios, souvenirs y material promocional.

“Llevo tantos años en el terreno de juego que para mí es muy emocionante poder entrar en un campo distinto. Es increíble poder lanzar una moneda con mi nombre como regalo a todos mis fans”, señaló James.

Vanguardia.mx

Debido al éxito, en el futuro podremos ver a otros futbolistas hacer lo mismo, e incrementar sus ganancias.

Por otro lado, en su pagina oficial, la Bundesliga anuncia que está en proceso de escoger el mejor gol de la temporada 2017 - 2018, y presenta 13 candidatos, y uno de ellos es el artillero de la pasada Copa Mundo.

James Rodríguez dejó su marca registrada como ejecutor de tiros libres al anotarle al Bayern Leverkusen en compromiso válido, por la primera fecha de la segunda vuelta del torneo teutón, duelo que se jugó el 12 de enero y que terminó como el mejor gol de ese mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton