Oblak, gigantesco

El mejor jugador del partido fue el portero de los colchoneros, Jan Oblak, que impidió varias veces la caída de su marco.

|
Ni siquiera Cristiano Ronaldo (que en la foto cobra una falta) pudo vulnerar la meta defendida por Jan Oblak, que dio tal vez el mejor partido de su vida en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Atlético de Madrid sumó este martes su séptimo derbi sin perder desde la dolorosa derrota en la final de la pasada Liga de Campeones de Europa en Lisboa ante Real Madrid. 

Pero precisamente los merengues dieron sobrada muestra de que puede acabar con la racha en cualquier momento, informa The Associated Press.

El empate 0-0 entre rojiblancos y merengues en la ida de los cuartos de final de la Champions deja el desenlace de la eliminatoria para el Santiago Bernabéu dentro de una semana.

La figura del encuentro fue el arquero de 22 años, Jan Oblak, que evitó la caída de su marco al menos cuatro veces con grandes atajadas, sobre todo en el primer tiempo.

El delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, ni siquiera estuvo considerado para ser suplente en las filas de Real Madrid, mientras que su compatriota Raúl Jiménez tampoco tuvo minutos en el campo con Atlético.

Desde Lisboa, el Atlético ha ganado cuatro derbis y ha empatado tres. En 16 derbis desde que Diego Simeone se sentara en el banco rojiblanco, el Atlético ha conseguido revertir la pesada herencia de 14 años sin saborear el triunfo contra su rival: seis victorias, seis derrotas y cuatro empates.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton