América ya tiene sede para Mundial de Clubes

Águilas del América y el Auckland City de Nueva Zelanda ya están clasificados.

|
El estadio Osaka Nagai, fue sede de tres partidos memorables en la Copa Mundial de la FIFA Corea / Japón 2002 y ahora testigo del mundial de clubes 2015 (FIFA.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZURICH, Sui.- Osaka y Yokohama serán las ciudades sede del Mundial de Clubes que se efectuará a finales de 2015 en Japón, dijo la FIFA.

El estadio Nagai en Osaka fue escenario de diversas pruebas del campeonato mundial de atletismo en 2007 y de tres partidos de la Copa Mundial de 2002

El estadio Internacional en Yokohama albergó la final de la Copa Mundial de 2002 y antes celebró seis finales del Mundial de Clubes.

En el Mundial de Clubes participan los campeones de las seis confederaciones continentales de la FIFA y el monarca de la liga de la nación anfitriona.

Los equipos Auckland City de Nueva Zelanda y Águilas del América (México) ya están clasificados al torneo, que se disputará del 10 al 20 de diciembre.

Japón consiguió los derechos para organizar los torneos de 2015 y 2016 después de que desistiera en noviembre el otro único solicitante de la competición, India.

Lo más leído

skeleton





skeleton