Un japonés, nuevo fichaje del Milan

El volante Keisuke Honda, procedente del CSKA de Moscú, es el primer refuerzo del cuadro italiano.

|
A partir de enero el japonés Keisuke Honda portará el 10 en los dorsales con el AC Milan, que lo acaba de contratar. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILAN, Italia.- El administrador general del AC Milan, Adriano Galliani, confirmó la incorporación al equipo en enero del volante japonés Keisuke Honda, que milita en el CSKA Moscú.

El futbolista de 27 años se incorporará al conjunto rossonero en enero, informa mediotiempo.com

Previo al decisivo enfrentamiento entre el Milan y el Ajax, con vistas a calificar a octavos de final en la Champions League, Galliani indicó para “Sky Sport” que el 3 de enero Honda será jugador del Milan, al haber incluso depositado el contrato ante la Liga.

Indicó que lucirá en su camiseta el número 10, que no sabe si podrá jugar el 6 de enero contra el Atalanta y que espera que si no ocurre así, se estrenará en la visita posterior al Sassuolo.

El Milan finalmente empató 0-0 contra Ajax y avanzó a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa como segundo lugar de su grupo, gracias a sus 9 puntos, quedando por debajo del Barcelona, que sumó 13 puntos, y por arriba del Ajax, que hizo 8.

Honda jugará el próximo año su segundo Mundial consecutivo, en Brasil 2014 con su selección, que fue la primera de las 32 en calificar a dicha justa en Sudamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton