11 de Diciembre de 2018

Deportes

Jarrett Grube anhela ser Tigre

El pelotero se suma a la lista de prospectos extranjeros de los bengalíes.

El lanzador derecho, de 1.93 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, jugó para Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. (Redacción/SIPSE)
El lanzador derecho, de 1.93 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, jugó para Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jarrett Grube anhela ser TigreCompartir en Twiiter Jarrett Grube anhela ser Tigre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador derecho Jarret Grube se sumó a la lista de peloteros que buscarán un lugar como extranjero en los Tigres de Quintana Roo durante el campo de entrenamiento de primavera que tendrá el equipo en la ciudad de Tucson, Estados Unidos.

En un comunicado, la directiva felina informó que poco a poco se suman peloteros extranjeros con los que trabajará el manager Jerry Royster en el próximo spring training (entrenamiento de primavera) a celebrarse del 26 de febrero al 29 de marzo.

El presidente ejecutivo del equipo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, confirmó que el estadunidense Jarrett Grube se agrega a su compatriota Delwyn Young como invitados a la pretemporada.

Sus antecedentes

Sobre las características de Grube, la oficina de Tigres dio a conocer que se trata de un lanzador derecho, de 1.93 metros de estatura y 99 kilogramos de peso, que fue firmado por los Rockies de Colorado al ser tomado en la décima ronda del draft amateur en 2004.

También, el pitcher diestro se ha desempeñado en los últimos inviernos en el beisbol del Caribe, particularmente en Venezuela y una temporada en la República Dominicana.

En la pelota venezolana Jarrett Grube lanzó con Cardenales de Lara las temporadas 2010-11, 2011-12, 2012-13; mientras que en esta campaña 2014-15 jugó con los Leones de Caracas.

El norteamericano reportará el 26 de febrero en Tucson, Arizona; sitio donde los Tigres de Quintana Roo celebrarán su spring training (entrenamiento de primavera), bajo el mando del timonel Jerry Royster y por los coaches de pitcheo Rafael Roque y Armando Valdés. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios