13 de Diciembre de 2017

Deportes

Gran noche de Hammel en triunfo de Cachorros

El pitcher receta por primera vez 11 ponches y su equipo vence 5-1 a Marlins en Grandes Ligas; lluvia obliga a posponer partidos.

Marcell Ozuna, de Marlins, llega limpio a la tercera base en partido contra Cachorros de Chicago, que de todas formas ganaron 5-1. (Foto: AP)
Marcell Ozuna, de Marlins, llega limpio a la tercera base en partido contra Cachorros de Chicago, que de todas formas ganaron 5-1. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Gran noche de Hammel en triunfo de CachorrosCompartir en Twiiter Gran noche de Hammel en triunfo de Cachorros

Agencias
MIAMI, Florida.- Jason Hammel recetó 11 ponches, la mayor cantidad de su carrera, durante una labor de seis entradas y dos tercios, para que Cachorros de Chicago derrotaran 5-1 a Marlins de Miami.

La apertura de Hammel se pospuso un día, luego de que sufrió una ruptura de una uña y que un duelo de los Cachorros se suspendió por la lluvia. Hammel (4-2) lanzó por primera vez en ocho días y pareció beneficiarse del descanso adicional, informa The Associated Press.

Permitió una carrera y cuatro hits, sin obsequiar boletos, con lo que mejoró su efectividad a 2.82.

Hammel hizo 117 lanzamientos, su cifra más alta desde 2009. Dos relevistas completaron una labor de seis hits y los Marlins se poncharon en 13 ocasiones.

Los Cachorros sólo habían anotado 13 carreras en sus siete partidos anteriores. Mostraron algo más de poder ofensivo, al batear ocho imparables.

El dominicano Starlin Castro conectó su octavo jonrón, en tanto que Anthony Rizzo y Kris Bryant dispararon sendos dobletes productores.

Mejor que en el debut

José Ureña (0-2) cumplió su segunda apertura en las mayores. El dominicano mejoró tras su turbulento debut, pero terminó permitiendo tres carreras en seis episodios.

Los Marlins cayeron a una foja de 4-10 bajo las órdenes de su nuevo manager Dan Jennings.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0 con una impulsada. El venezolano Miguel Montero de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Ureña de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1.

Pospuestos por lluvia

En Washington,  el primer juego de una serie interligas entre los Azulejos de Toronto y los Nacionales de Washington se pospuso el lunes debido a la lluvia.

Ambos equipos jugarán en cambio una doble cartelera el martes. El primer encuentro de esa doble función se programó para la 1:05 de la tarde (1705 GMT).

En el caso del juego de los Mellizos de Minnesota en el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston fue pospuesto también el lunes debido a que el terreno estaba demasiado mojado y se pronosticaba más lluvia durante la jornada.

Se anunció que el partido quedó reprogramado como una doble cartelera que se disputará el miércoles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios