Televisa le dijo 'adiós' a Javier Alarcón

El titular de la plataforma deportiva será sustituido por Francisco Javier González, Vicepresidente de Contenidos de TDN.

|
Tras casi 15 años de ser el director editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón, habría dejado el cargo. Esto tras diferencias con Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
Mérida, Yucatán.- El director de Televisa Deportes, Javier Alarcón González, habría dejado de ocupar dicho cargo según reportaron este lunes diversas fuentes de circulación nacional. 

Aunque su salida no ha sido confirmada por Televisa o por el mismo comentarista deportivo, según Proceso, ésta se habría concretado tras diferencias con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa.  

Alarcón González trabajó 27 años para la empresa de Emilio Azcárraga Jean. En 1990 narró su primera Copa del Mundo. Dos años después relató la Eurocopa de Suecia y en 1993 ocupó la sección deportiva del noticiero 'Al despertar', con Guillermo Ortega.

En 2001 ocupó la dirección editorial de Televisa Deportes y desde entonces han sido diversos los cambios que se han realizado en la empresa; por ejemplo, la salida en 2006 del que era considerado uno de sus comentaristas estrella de la 'televisora de Chapultepec', Raúl Orvañanos.

El ahora integrante de Fox Sports habría tenido diferencias con Alarcón González, lo que provocó el abandono de la empresa en la que laboró durante 14 años. Un caso similar habría ocurrido con Heriberto Murrieta, quien ahora es titular de diversos programas de la cadena ESPN. 

Ha trascendido que Javier Alarcón sería sustituido por Francisco Javier González, quien se desempeña actualmente como Vicepresidente de Contenidos de TDN (Televisa Deportes Network).

Lo más leído

skeleton





skeleton