Javier Aquino le tiene 'un amor especial' al Cruz Azul

El futbolista formó una carrera dentro del mundo del balompié con 'La Máquina'.

|
Tigres disputará el partido de la jornada 15 contra Cruz Azul el sábado 14 de abril. (Foto: Medio Tiempo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Javier Aquino afirmó tenerle 'un amor especial' al equipo que le ayudó a formar una carrera dentro del fútbol, el Cruz Azul. Sin embargo, a pesar del cariño a la organización que lo vio crecer, no dejará que eso influya para vencerlos ahora que se disputará un partido el sábado 14 de abril contra Tigres, equipo para el cual ahora juega. 

También te puede interesar: Rayos del Necaxa se adjudica la Copa MX con autogol

De acuerdo con el portal Excélsior, “tengo cariño especial por Cruz Azul, me formé ahí como jugador, pero en estos instantes estoy defendiendo la camiseta de Tigres y de igual manera estoy encariñado con este equipo y luchamos por los objetivos de este club” declaró.

Aquino dejó en claro que la mira de los felinos está en conseguir la victoria dentro de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2018 ante “La Máquina”, porque con ello prácticamente asegurarían su boleto a la liguilla por el título.

El futbolista resaltó la historia que tiene el conjunto Celeste y aunque sabe no han podido conseguir campeonatos en el futbol mexicano desde hace mucho tiempo, es de los mejores clubes del país.

Es una gran institución, un equipo que tiene historia, en los últimos años no ha tenido los resultados que la gente quiere, ha llegado a muchas finales y no ha tenido suerte de conseguir un título, pero es de los mejores que hay en México”, agregó.

Este sábado los de la UANL recibirán al Cruz Azul en el estadio Universitario, en el que cual los visitantes llegarán en busca de la victoria para mantener la posibilidad de llegar a la Liguilla..

Lo más leído

skeleton





skeleton