¿Jugará 'Chicharito' ante Arsenal? Entérate aquí...

Tendría la oportunidad de mostrar que está completamente recuperado de molestias físicas.

|
Javier 'Chicharito' Hernández busca jugar con el West Ham en el partido contra Arsenal. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- West Ham buscará su segunda victoria en fila ante el Arsenal, dentro de la fecha 17 de la Liga Premier de Inglaterra, mientras que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández luchará por ser parte del logro, obteniendo minutos de juego.

De acuerdo con Notimex, la cancha del estadio London será el escenario donde este duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 hora local (14:00 del centro de México), con arbitraje de Jonathan Moss.

Luego del sorpresivo triunfo sobre Chelsea el fin de semana pasado, los “Hammers” quieren que esto sea el inicio de un racha positiva que les permita abandonar los últimos sitios de la clasificación.

También te puede interesar: Le roban su auto a portera de Chivas Femenil

Además, representa una gran oportunidad para que “Chicharito” Hernández reciba la oportunidad por parte del técnico David Moyes, y demuestre que está completamente recuperado de las molestias físicas que lo aquejaron.

Mientras los “gunners”, que vienen apenas de empatar con el Southampton a un gol, necesitan reencontrarse con el triunfo para no perder más terreno en la clasificación.

El cuadro que dirige el francés Arsene Wegner, que no gana en la liga local desde finales de noviembre, ocupa el sexto sitio con 29 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton