‘Chicharito’ pide ayuda de la afición para ser ídolo de la Bundesliga

El mexicano pasa la primera fase del concurso 'Ídolo de la Bundesliga' y ahora compite con Robert Lewandowski y Shingi Kagawa.

|
‘Chicharito’ pide ayuda de la afición para recolectar votos en el concurso "Ídolo de la Bundesliga". El jugador mexicano recientemente supero en la primera ronda a Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang.En la foto, Hernández se lamenta en partido de Champions League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, pidió apoyo de la afición para votar por él en el concurso del “Ídolo de la Bundesliga”, luego de superar la primera fase y dejar en el camino a Pierre Emerick Aubameyang.

“Síganme ayudando por favor!! Gracias!!”, publicó el mexicano en Twitter.

Ahora, los rivales del tapatío en este concurso son el polaco Robert Lewandowski y el japonés Shinji Kagawa, quienes también pidieron ayuda de sus seguidores.

En la votación actual, el delantero del Bayer Leverkusen tiene ventaja sobre el polaco y el japonés.

 ‘CH7’ y Bellarabi liman asperezas 

El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, aseguró que el ariete mexicano Javier Hernández y su compañero Karim Bellarabi limaron asperezas tras discutir en pleno partido, y ya están listos para el duelo del sábado ante Borussia Mönchengladbach.

El miércoles, las “aspirinas” empataron 1-1 con Barcelona en Champions League y ese resultado los condenó a la eliminación en fase de grupos; no obstante, el club alemán estuvo cerca de la victoria y acorraló a los “culés” en los últimos minutos, con la intención desesperada de volver a marcar.

Con el ímpetu a tope en el tiempo agregado, “Chicharito” (autor del gol para la causa del Leverkusen) le reclamó airadamente a Bellarabi por una jugada que el teutón optó por hacer personal, en lugar de habilitar al tapatío, quien aparecía con mayores posibilidades de conseguir la tan ansiada anotación.

Los chicos lo han solucionado entre sí justo después del partido y hemos hablado brevemente al respecto en la reunión del equipo, ya que el asunto fue resuelto de inmediato”, enfatizó, en conferencia de prensa.

El técnico germano consideró que un pleito entre compañeros es normal en esta clase de encuentros, donde hay mucho en juego y eso le demuestra que sus pupilos dejan todo en la cancha con tal de conseguir un buen tanteador.

“Para mí no fue un problema, es más bien una buena señal. Con tantas cosas que pasan, con el equipo lleno de pasión, una discusión sobre el césped a veces puede suceder, eso es perfectamente normal”, resaltó.

 (Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton