'Chicharito' se mantiene en la mira de Juventus

El ariete azteca llegaría al equipo italiano por una temporada en calidad de cedido, supliendo la baja de Álvaro Morata.

|
El futuro del delantero mexicano es incierto, pues aún no se define en qué equipo jugará la próxima temporada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, Distrito Federal.- El delantero mexicano Javier Hernández se mantiene en la mira del club italiano Juventus, equipo que busca un goleador ante la lesión del español Álvaro Morata, y lo adquiriría por una temporada en calidad de cedido, informa Notimex.

Lo anterior según medios italianos, que desde hace algunos días colocan a “Chicharito”, en la actualidad con el club inglés Manchester United, en la “Juve”. Dichos rumores se incrementan día con día debido a la baja de Morata, quien en julio se lastimó la rodilla.

“Javier Hernández aparece como una de las opciones más viables para la Vecchia Signora, pues la Juventus solo tendría que pagar 2.5 millones de euros (3.3 millones de dólares) por el préstamo del atacante mexicano”, se lee en el portal Goal.

Otro delantero que es pretendido por los de Turín es el argentino Ezequiel Lavezzi, jugador del francés París Saint-Germain y por quien, según la “Gazzetta dello Sport”, tendrían que pagar “entre 26 y 33 millones de dólares”, motivo por el cual se decantarían por el jalisciense.

Cabe destacar que las posibilidades de que el exjugador del Guadalajara emigre a Italia son aún mayores debido al interés del United por el chileno Arturo Vidal, ariete de la “Juve”, y en las negociaciones podría entrar Hernández Balcázar.

Lo más leído

skeleton





skeleton