'Chicharito' y la foto 'del recuerdo' con Maradona

El exfutbolista argentino, campeón del mundo en 1986, atestiguó el entrenamiento del Manchester United, donde juega el delantero mexicano.

|
Maradona, que trabaja en Dubai, aprovechó la llegada del <i>ManU</i> al país para ver uno de sus entrenamientos y se tomó una foto con 'Chicharito' Hernández. (ch14_instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, campeón del Mundial de 1986 realizado en México, se reunió en Dubai, capital de Emiratos Árabes, con el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y con los demás jugadores del Manchester United que se encuentran preparando en Dubai su próximo encuentro, mismo que será en la fecha 27 de la Liga Inglesa.

Los integrantes de la plantilla de los Red Devils aprovecharon la visita del campeón del Mundo en el 86 para tomarse fotografías con él, informa Milenio. 

Maradona trabaja como embajador del Deporte en Dubai. 

En su perfil de Instagram, 'Chicharito' compartió una foto con la siguiente frase: Con "El Gran DIEGO"

Diego fue testigo de uno de los entrenamientos que los 'Diablos Rojos' llevan a cabo en tierras asiáticas, práctica que tiene el fin de llevar a todas las fronteras a uno de los clubes con más seguidores en el Mundo.

El delantero nacido en Guadalajara, no vio acción en el último enfrentamiento de los Red Devils en liga, se quedó en el banquillo en el empate 0-0 ante Arsenal. La última vez que jugó fue en el empate 2-2 frente al Fulham, Javier entró de cambio al minuto 69.

Los dirigidos por David Moyes reaparecerán en la Liga Premier hasta el sábado 22 de febrero en su visita al Crystal Palace, duelo donde buscarán a toda costa sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos que otorgan lugares a las competencias europeas. Tras 26 jornadas disputadas ocupan el séptimo lugar con un total de 42 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton