19 de Agosto de 2018

Deportes

‘Chicharito’ Hernández, de mini temporada en Miami

El mexicano espera recuperar confianza para los partidos que restan en la Premier League.

El atacante mexicano viajó a la Unión Americana tratando de olvidar lo negativo de la temporada. (marca.com)
El atacante mexicano viajó a la Unión Americana tratando de olvidar lo negativo de la temporada. (marca.com)
Compartir en Facebook ‘Chicharito’ Hernández, de mini temporada en MiamiCompartir en Twiiter ‘Chicharito’ Hernández, de mini temporada en Miami

Agencia
MIAMI, EU.- El West Ham, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, viajó a Miami para hacer una mini pretemporada en busca de recuperar el ánimo y cerrar de buena manera en la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo con Notimex, debido a que su compromiso de este fin de semana frente al Manchester United, que jugará la FA Cup, fue aplazado y luego por las fechas FIFA a nivel de selección, los Hammers decidieron salir de Inglaterra y partir a la Unión Americana tratando de olvidar lo negativo.

También te puede interesar: 'Chicharito' Hernández espera jugar ante el Swansea City

“Chicharito” y compañía esperan que la estadía en Miami les permita recomponer la situación y recuperar la confianza para afrontar de la mejor forma los ocho partidos que restan en la Premier League, donde el cuadro londinense se jugará la permanencia.

El director técnico escocés David Moyes explicó: “Hemos tenido un largo e intenso período de invierno con muchos partidos, 13 desde el nuevo año, y poco tiempo para descansar y recuperarnos, así que mientras este viaje nos ofrezca la oportunidad de trabajar con los muchachos, también les da tiempo para estar completamente preparados para nuestro importante encuentro”.

Abundó: "Esperamos que el tiempo fuera pueda ser realmente útil para el equipo y todo el personal, ya que esperamos terminar la temporada con mucha fuerza. Con todos juntos, el espíritu de equipo ya fuerte dentro del grupo va a crecer y eso solo puede ser bueno antes de nuestros ocho grandes partidos en la Premier League".

West Ham tiene 30 unidades en el décimo sexto peldaño, por ahora salvado, pero la zona de descenso está cerca, la cual ocupan en la actualidad equipos como Crystal Palace (27 pts.), Stoke City (27) y West Bromwich (20).

“Chicharito” Hernández, junto al austriaco Marko Arnautovic, es el máximo goleador del West Ham en la Liga Premier con siete dianas y justo en el tramo final de la campaña su equipo necesitará su aporte ofensivo para sellar la permanencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios