Pumas pierde a pieza clave de su esquema

El mediocampista salió lesionado en el más reciente partido de UNAM contra Jaguares de Chiapas.

|
El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés (foto), se perderá el resto del torneo regular. Esperan que esté listo para la liguilla. (NTX/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El mediocampista de Pumas de la UNAM, Javier Cortés, estará fuera de actividad de dos a tres semanas como resultado de un problema en la rodilla izquierda que le obligó a dejar el partido ante Chiapas este domingo.

Así lo dio a conocer el Club Universidad este lunes en un breve comunicado en el que destacó que esta mañana el jugador fue sometido a una resonancia magnética debido a la hiperextensión que sufrió en dicha articulación y le generó dolor y molestia.

“La resonancia reveló un edema generalizado sin daños estructurales. Se espera que una vez que ceda la inflamación, su recuperación dure de dos a tres semanas”, destacó el conjunto auriazul.

Cortés abandonó el terreno de juego en el minuto 23 debido a ese problema y su lugar fue ocupado por Marcelo Alatorre quien a al postre marcaría el autogol que significó el 2-1 a favor del conjunto chiapaneco.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton