'Chofis' López seguirá siendo Chiva hasta 2019

El futbolista juvenil recibirá tres años más de contrato con el cuadro tapatío.

|
'Chofis' López ha cautivado a la afición de Chivas, luego de sus goles frente a Monterrey y Pumas.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- La Chofis López está blindada con los colores rojo y blanco. Después de buenas charlas entre la gente que lleva los destinos del joven de Torreón y los altos mandos de Chivas se ha llegado a un acuerdo y el zurdo prodigio estampará su rúbrica en un nuevo contrato con los tapatíos hasta 2019.

Javier Eduardo López será por Chivas tres años más, terminaba su liga con el club de Verde Valle en 2017 y ahora estará hasta 2019 con los tapatíos.

La Chofis ese jugador quien ha maravillado al futbol mexicano por sus tres goles en dos partidos, dos ante Rayados y otro ante Pumas, ha sido beneficiado en varios aspectos, pues recibió un aumento de salario y él se comprometió con las Chivas para el año 2019.

El entorno del jugador coincide en que la Chofis se ve fuerte en el aspecto mental, nunca dudó de renovar su contrato con Chivas, el equipo que lo sacó del anonimato y ahora con él que espera consolidar su carrera como futbolista en Primera División.

La Chofis López llegó a Guadalajara por ahí de 2011 y desde las infantiles demostró un talento natural y ahora es la sensación por los tres goles que ha marcado con los rojiblancos.

En la máxima cúpula del Rebaño Sagrado se estaba analizando la posibilidad de renovar ya al jugador, pero siempre confiaron en la buena voluntad de la Chofis y ahora que se da el paso, están todas las partes felices con el jugador.

Así pues, Chivas logró dar uno de los pasos más sólidos que se esperaban desde la directiva, renovar a sus jóvenes talentos y por lo pronto hasta 2019 habrá Chofis para rato.

En cualquier momento se dará la firma del nuevo contrato con el que Javier Eduardo López amplia su estadía, por lo pronto el jugador está listo para el reto en Puebla donde los fanáticos de Chivas esperan que tenga una actuación como la que tuvo en Monterrey y Pumas donde fue un revulsivo y se hizo presente en el marcador en ambos encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton