Chicharito no 'respeta' ni al Barcelona

El delantero mexicano consiguió un tanto en el empate de su equipo, que quedó fuera de la UEFA Champions League.

|
El mexicano Javier Hernández anotó un gol en el empate del Barcelona contra el Bayer Leverkusen, este miércoles en la BayArena. A pesar de esto su equipo quedó eliminado y ahora jugará la Europa League. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LEVERKUSEN, Alemania.- El Barcelona empató este miércoles 1-1 en su visita al campo del Bayer Leverkusen en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, un resultado que marcó la eliminación del conjunto alemán.

El argentino Lionel Messi (20'), para el Barcelona, y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández (24'), para los locales, anotaron los únicos tantos de un encuentro en el que el equipo azulgrana sólo jugaba para completar la fase.

Incluso, en una de las últimas jugadas del cotejo, el delantero mexicano reclamó airadamente a su compañero Karim Bellarabi, quien disparó a gol y atajó Marc-André ter Stegen.

Ahora, el camino de Javier Hernández y de su equipo quedó en la ronda de eliminación directa de la UEFA Europa League, segunda competencia más importante en Europa a nivel de clubes.

Además, Chicharito dio un gran pase para gol a Bellarabi, que frente al portero falló una de las opciones de gol más claras del duelo.

Por si fuera poco, con su gol de hoy, Javier Hernández se convierte en el primer mexicano en anotar contra el Barcelona en Champions League y empató el récord de su compatriota Hugo Sánchez con 5 goles en una sola edición de dicho torneo: Javier suma 15 tantos en 41 participaciones, mientras que Hugol marcó 17 en 27 encuentros.

Los 16 equipos clasificados a octavos de final son:

Real Madrid y Paris Saint Germain (grupo A), Wolfsburgo y PSV (Grupo B), Atlético de Madrid y Benfica (grupo C), Manchester City y Juventus (grupo D), Barcelona y Roma (grupo E), Bayern y Arsenal (grupo F), Chelsea y Dinamo de Kiev (G), y Zenit con Gent (H).

Lo más leído

skeleton





skeleton