10 de Diciembre de 2017

Deportes

Con gol de ‘Chicharito’, Leverkusen consigue la victoria

Javier Hernández fue el autor de tercer gol del Bayer, quien obtuvo r las tres unidades en casa del Schalke 04

Bayer Leverkusen se ubicó en puestos de europeos, luego de conseguir la remontada en el estadio del Schalke. En la foto, Javier Hernández celebra su gol. (AP)
Bayer Leverkusen se ubicó en puestos de europeos, luego de conseguir la remontada en el estadio del Schalke. En la foto, Javier Hernández celebra su gol. (AP)
Compartir en Facebook Con gol de ‘Chicharito’, Leverkusen consigue la victoriaCompartir en Twiiter Con gol de ‘Chicharito’, Leverkusen consigue la victoria

Agencias
BERLÍN.- Javier Chicharito Hernández selló con un gol la espectacular remontada del Bayer Leverkusen para llevarse el triunfo de 2-3 sobre el Schalke 04 y consolidarse en la tercera posición de la Bundesliga.

El mexicano fue titular, jugó todo el encuentro y fue amonestado al minuto 90.

El primer tiempo comenzó con dominio del cuadro local y de inmediato generó jugadas de peligro.Klaas Jan Huntelaar mandó un disparo para que Bernd Leno hiciera un atajadón.

La defensa del Bayer Leverkusen se mostró frágil, sin concordancia. Al 13’, Schalke se hizo presente en el marcador cuandoEric Maxim Choupo-Moting se abrió espacio y mandó un derechazo que desvió Omer Tropak para batir a Leno.

Schalke siguió presionando y tal dominio se hizo presente al 25’, cuando tomaron mal parada a la defensa. Max Meyer pisó el acelerador por la pradera derecha y mandó servicio para Leroy Sané, quien remató a puerta de pierna izquierda ante la salida de Leno.

Los minutos posteriores, el cuadro de las Aspirinas equilibraron el partido y sin hacer daño se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el técnico Roger Schmidt movió sus piezas y dio entrada a Stefan Kiessling, quien le dio mayor posesión al cuadro de las Aspirinas.

Recuperación del Leverkusen

Al 50’, Bayer empezó a hacer daño y Karim Bellarabi mandó un disparo cruzado que desvió Ralf Fährmann.

Tres minutos después inició la remontada. Error en la salida del Schalke. El portero despejó con las manos, Wendell recuperó el esférico, Bellarabi filtró para Julian Brandt y con un puntapié superó al arquero.

Al 55’ se emparejó el marcador cuando en un cambio de juego para el sector izquierdo, Bellarabi remató de aire y al portero Fährmann no pudo quedarse con el esférico y se le fue de entre sus manos.

La reacción impresionante del Bayer la sellaría Javier Hernández. Contragolpe eficaz. Julian Brandt recorrió metros con el balón por la pradera derecha, Chicharito hizo su movimiento y mandó disparo cruzado para vencer al arquero.

Bayer quería el cuarto. Charlez Aránguiz estrelló su disparo de pierna derecha en el travesaño. Después el remate de Kevin Kampl rozó el poste.

Bernd Leno se volvió la figura del encuentro tras rechazar a una mano el remate de Huntelaar.

En los instantes finales, Bayer Leverkusen cuidó el marcador para hacerse de los tres puntos.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios