Sin 'Chicharito', Leverkusen cierra temporada con victoria

El Bayer venció 3x2 a Ingolstadt, en la última jornada de la Bundesliga alemana.

|
El Bayer Leverkusen cerró la temporada con una victoria complicada y aseguró puestos de Champions.(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEVERKUSEN.- A pesar de sufrir la baja en ataque del mexicano Javier Chicharito Hernández, el conjunto de Bayer Leverkusen consiguió cerrar con victoria su participación en la Bundesliga, luego de vencer 3-2 a Ingolstadt en partido por la jornada 34.

“Chicharito” no pudo participar en este encuentro debido a una serie de molestias en su pantorrilla, sin embargo, la ausencia del jalisciense no fue excusa para que las “Aspirinas” se impusieran en el Bay Arena ante una escuadra que impuso poca resistencia.

Ingolstadt se fue por delante en el marcador 1-0 con anotación del australiano Mathew Leckie al minuto 16, aunque antes de finalizar el primer tiempo, el chileno Charles Aránguiz y el esloveno Kevin Kampl devolvieron la tranquilidad al Bayer con el 2-1 en el marcador.

Para la segunda parte, el delantero Stefan Kiessling se encargó de marcar el 3-1 para los “rojinegros” al minuto 61, cuya anotación dio la ventaja suficiente para llevarse el triunfo, a pesar del tanto de penalti del atacante Moritz Haartmann, quien firmó la cuenta 3-2.

De esta manera Chicharito concluyó su participación en el torneo local con 17 anotaciones para ocupar el cuarto puesto en la tabla general de goleadores, mientras que las “Aspirinas” llegarán a 60 unidades para amarrar el tercer lugar del campeonato.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton