Mónaco también quiere fichar a Chicharito

El mexicano aun no amarra su fichaje en el Valencia de la Liga Española.

|
El conjunto del Principado estaría desesperado por contratar a un delantero. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÓNACO.- El nombre de Javier 'Chicharito' Hernández no deja de sonar en el mercado de invierno en Europa, y es que ahora el mexicano también sería del interés del Mónaco.

Según informa el diario español Marca, el conjunto del Principado estaría desesperado por contratar a un delantero y por eso habría puesto sus ojos en tapatío, por el cual desembolsaría 12 millones de euros.

También te puede interesar: Que siempre sí: ‘Chicharito’ estaría a un paso del Valencia

El reporte también menciona que el Valencia no baja la mano por contratar al seleccionado nacional, incluso detalla que el club español lanzó al West Ham una oferta de 8 millones de euros por el mexicano, misma que quedaría muy corta a lo que pretendería pagar el conjunto de la Ligue 1.

Sin embargo, el punto a favor que tendrían los Murciélagos serían las intenciones del mexicano de volver a jugar en La Liga, por lo que podría estar dispuesto a reducir sus ingresos, además de que estaría involucrado ya en las negociaciones.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, admitió que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández es una de las opciones que estudian para reforzar al equipo en este mercado de invierno pero explicó que se trata de una opción complicada ante la pretensión del West Ham de traspasarle.

"Es una opción porque juega poco, pero yo hago las alineaciones, no digo si hay o no que comprar futbolistas", agregó en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

Lo más leído

skeleton





skeleton