¡De nuevo al juego! 'Chicharito' se recupera de lesión

Javier Hernández espera regresar a la actividad con el West Ham, la próxima semana.

|
Hernández se lesionó durante el juego amistoso que disputó de la Selección Mexicana frente a Bélgica. (Foto: TvBus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández aseguró que está cerca de regresar a los terrenos de juego, tras la lesión que sufrió hace unas semanas con la Selección Mexicana en el partido frente de Bélgica.

De acuerdo a ESPN, el delantero del West Ham, en declaraciones realizadas al portal oficial de los Hammers, señaló que existe la posibilidad que pueda estar listo para enfrentar al Manchester City el próximo domingo, aunque aclaró que todavía está a la espera del alta médica.

También te puede interesar: ¡Falso! 'Chicharito' aclara que no abandonará el West Ham

"Espero estar cerca de regresar. Espero que esta semana pueda volver a entrenar, vamos a ver. Con este tipo de lesión debes tener cuidado porque en ocasiones lo mejor es que no apresurar, pero me siento muy bien y veremos si puedo empezar a trabajar con el resto de mis compañeros", expresó.

Por otro lado, Chicharito confesó que jugar ante el City siempre es especial por lo que vivió como jugador del United, aunque indicó que antes de pensar en el equipo de Pepe Guardiola deben concentrarse en su duelo ante el Everton.

"Por supuesto que tengo recuerdos de jugar contra el Manchester City, pero ese juego es hasta el fin semana. Primero tenemos un juego contra Everton y tenemos que ir paso a paso. Trataremos de obtener los tres puntos", dijo.

Y agregó: "Estamos llegando al momento más importante en la Premier League. Espero que para nosotros y los fanáticos de Hammers sea un buen momento".

En tanto, West Ham obtuvo su última victoria en Premier League el 30 de septiembre y en la tabla se encuentra en el lugar 18 con 10 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton