23 de Mayo de 2018

Deportes

Añoran a 'Chicharito' fans del Manchester United

El 60 % de los seguidores del club inglés encuestados desean que el delantero mexicano regrese cuanto antes, pero Ancelotti tiene otros planes.

'Chicharito' ha jugado poco con Real Madrid, pero no ha perdido su olfato goleador. (Foto de archivo de Notimex
'Chicharito' ha jugado poco con Real Madrid, pero no ha perdido su olfato goleador. (Foto de archivo de Notimex
Compartir en Facebook Añoran a 'Chicharito' fans del Manchester UnitedCompartir en Twiiter Añoran a 'Chicharito' fans del Manchester United

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La afición del Manchester United anhela el regreso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández al club, cuando se efectúe en enero el mercado invernal de transferencias.

El jalisciense se encuentra cedido al Real Madrid en la presente temporada 2014-2015, donde desempeña un papel de remplazo del francés Karim Benzema, y pese a los pocos minutos de actividad con los “merengues” ha demostrado su valía, informa Notimex.

'Chicharito' suma 154 minutos de juego en la Liga de España y tres anotaciones; 180 minutos y un gol en la Copa del Rey, mientras que en Champions acumula 168 de actividad sin dianas.

Estas estadísticas y su buen accionar con el club español han hecho que en Manchester no se olviden de él, sumado al irregular paso de los “red devils” en la Liga Premier de Inglaterra, donde la ofensiva conformada por el colombiano Radamel Falcao, el holandés Robin van Persie, el argentino Ángel di María y Wayne Rooney, no han dado los resultados deseados.

Encuesta

El diario británico “The Mirror”, en su página web, se dio a la tarea de hacer una encuesta para opinar sobre el retorno 'Chicharito' al conjunto que dirige el holandés Louis van Gaal y la mayoría de votantes exige la vuelta del mexicano a Old Trafford.

Con más del 60 por ciento a favor, los seguidores esperan que el exjugador de Chivas de Guadalajara vuelva a vestir la playera del “Man U”.

Sin embargo, el italiano Carlo Ancelotti, quien dirige al Real Madrid, sepultó las esperanzas de los aficionados del United, ya que en días pasados aseguró que Hernández Balcázar continuará en el club “merengue” para cumplir la cesión de una temporada.

Ancelotti entiende la ansiedad de 'Chicharito'

Carlo Ancelotti se siente en una encrucijada en el caso de Javier 'Chicharito' Hernández. Por un lado, el entrenador del Real Madrid admitió que es probable que jugar pocos minutos le provoque ansiedad al mexicano, de quien destacó que "es un gran profesional", pero por el otro dejó muy claro que lo poco que juega el delantero es simplemente porque en el equipo hay una competencia brutal.

'Chicharito' por supuesto que no es ajeno a todo esto, de hecho la prensa inglesa –para la que sí da entrevistas- asegura que se queja de la poca actividad y que por eso se está pensando marchar del equipo merengue al final de la temporada.

Javier, sin embargo, se ve contento en los entrenamientos. Ayer, de hecho, fue uno de los que más alegría le puso a la práctica madridista en la práctica del balonmano que jugaron titulares ante suplentes. Constantemente se abrazaba con James Rodríguez, Marcelo y hasta con Cristiano Ronaldo.

En el vestuario es querido, en el grupo, y en los entrenamientos Hernández es uno de los más aplicados, así lo reconoció Ancelotti, en la rueda de prensa previa al partido de esta noche que el Real Madrid jugará contra el Almería.

(Con información de Notimex y Milenio La Afición)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios