Javier 'Chicharito' Hernández se perdería duelo ante el Leicester City

Una molestia en el oído podría alargar la sequía goleadora del atacante mexicano.

|
(Foto: Archivo / Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría estar ausente ante Leicester City por una molestia en el oído, en la fecha 35 de la Liga Premier

El conjunto de West Ham anunció, a través de su portal, que el máximo goleador histórico con la selección mexicana no ha entrenado en los últimos días por problemas en el oído, lo que pone en duda su participación.

De ser baja para el duelo, “Chicharito” continuaría con su sequía goleadora, pues no ha podido reencontrarse con el gol desde el juego ante Huddersfield Town, el pasado 16 de marzo, que con un doblete ayudó a quedarse con los tres puntos.

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini viene de una derrota de 2-1 ante Manchester United, con el partido perdido acumula tres partidos consecutivos sin rescatar un sólo punto, que los tienen en el puesto 11 con 42 unidades.

Leicester se posiciona en el séptimo lugar de la tabla general con 47 unidades, visitan Londres con una reciente derrota en New Castle, a pesar del partido perdido, “Los Zorros” registran cuatro victorias en sus cinco últimos partidos.

El último enfrentamiento entre ambos fue en octubre del año pasado con marcador de 1-1; este sábado se miden de nuevo en el estadio de Londres a las 9:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton