Desaira 'Chicharito' de nuevo a la MLS

El delantero mexicano prefiere tratar de ser titular con Real Madrid en vez de hacer caso a propuestas de clubes como Chicago Fire o Galaxy.

|
En su primera temporada con Real Madrid, el mexicano Javier Hernández no se ha podido consolidar pues tiene enfrente a compañeros como Karim Benzema, que se ha hecho de la titularidad por su contundencia. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Major League Soccer (MLS) desea llevarle a su afición al delantero mexicano Javier Hernández, 'Chicharito', pero éste desea mantenerse en el balompié europeo, motivo por el cual ha rechazado su oferta.

Lo anterior, según el portal estadounidense “Goal”, que menciona al Chicago Fire y Galaxy de Los Ángeles como los clubes interesados en los servicios del “Chicharito”, cuya carta pertenece al club inglés Manchester United pero actualmente está cedido al español Real Madrid.

Según dicho medio, ésta sería la segunda vez que el atacante de la selección mexicana rechaza una oferta proveniente de la MLS, Liga que se ha dedicado a fichar a las veteranas estrellas que se encuentran en sus últimos años como profesionales.

Cabe recordar que el United ya ha manifestado que no cuenta con Hernández Balcázar, surgido del Guadalajara y, desde Inglaterra, aseguran que el Madrid no ejercerá la opción de compra, por lo que se desconoce el futuro del jugador para la siguiente campaña.

Hernández es uno de los máximos goleadores en la historia de la Selección Mexicana, pero desde que salió de Chivas de Guadalajara no se ha podido asentar en el futbol europeo, pese a que su promedio de goles es muy alto.

Lo más leído

skeleton





skeleton