'Chicharito' Hernández no olvida a Cristiano Ronaldo

El futbolista mexicano confesó que CR7 ha sido el mejor futbolista con quien ha compartido equipo.

|
Javier Hernández y Cristiano Ronaldo jugaron juntos durante la Temporada 2014-2015 con el Real Madrid.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo ha sido el mejor futbolista con quien ha compartido vestuario, esto cuando ambos coincidieron en el club español Real Madrid.

En entrevista para la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), Hernández Balcázar dio muestra de su admiración por CR7, a quien acompañó en el ataque “merengue” durante la temporada 2014-2015 en la que convirtió siete anotaciones.

A lo largo de su andar por el balompié europeo, Chicharito recuerda al argentino Lionel Messi como el mejor jugador al que se ha enfrentado, luego de medirse ante el sudamericano en una final de Champions League y en la Liga de España.

Por otro lado, el ex atacante de Chivas señaló que el héroe de su infancia fue el brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima y si tuviera oportunidad de viajar a ver algún duelo del pasado le gustaría presenciar cuando el delantero carioca le marcó un triplete al Manchester United durante la Champions de 2002-2003.

“Chicharito” confesó que si tuviera la posibilidad de ser el número uno en otro deporte le gustaría que fuera en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de la cual aceptó ser un gran aficionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton