David Moyes lo confirma: el 'Chicharito' no jugará ante Watford

Desconocen qué tan grave es la lesión que sufrió el jugador mexicano.

|
David Moyes reveló que ante el Watford les dará oportunidad a algunos jugadores de la cantera. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El técnico del West Ham, David Moyes, confirmó que el mexicano Javier Hernández no estará disponible para el partido del domingo ante Watford y el escocés señaló que el azteca podría estar fuera de las canchas por dos semanas, informó el portal ESPN.

En rueda de prensa, Moyes, quien tomó las riendas de los Hammers la semana pasada, señaló que todavía desconoce qué tan grave es la lesión que sufrió Chicharito con la Selección Mexicana en el partido amistoso ante Bélgica el pasado viernes por lo que no sabe con exactitud el tiempo que le tome volver a los terrenos de juego.

También te puede interesar: Perú festeja gol ante Nueva Zelanda y se activa la alerta sísmica

El escocés también señaló en conferencia que incluiría a dos elementos del equipo Sub-23 para cubrir la baja del delantero azteca.

"Creo que todos saben que [Chicharito] tiene una lesión en el tendón de la corva. Podría tomar una semana, podría tomar dos semanas. Debido al nivel aún no estamos seguros", dijo.

Y agregó: "Creo que solo cuando volvamos verlo correr de nuevo sabremos si va a tomar un poco más de tiempo o si va a estar bien".

El ex jugador de Real Madrid y Bayer Leverkusen tiene cuatro goles en 11 partidos con los Hammers y es el mejor anotador del equipo en lo que va de la campaña por lo que la baja del mexicano podría ser un problema para el equipo.

En tanto, David Moyes reveló que ante el Watford les dará oportunidad a algunos jugadores de la cantera y señaló que espera debutar con un triunfo que le devuelva la confianza a los jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton