21 de Septiembre de 2018

Deportes

'Chicharito' falla penal en el empate del Leverkusen

El Bayer tenía en sus manos los tres puntos, pero un desacierto del mexicano les da la igualada frente al Friburgo.

Javier Hernández llegó a dos meses sin poder anotar con el Bayer Leverkusen. El último gol del mexicano fue ante el Borussia Dortmund, en octubre.(Archivo/AP)
Javier Hernández llegó a dos meses sin poder anotar con el Bayer Leverkusen. El último gol del mexicano fue ante el Borussia Dortmund, en octubre.(Archivo/AP)
Compartir en Facebook 'Chicharito' falla penal en el empate del Leverkusen Compartir en Twiiter 'Chicharito' falla penal en el empate del Leverkusen

Agencias
LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Chicharito Hernández continúa sin poder anotar y en el duelo entre el Bayer 04 Leverkusen y Friburgo, que finalizó 1-1, tuvo la oportunidad de cortar esa mala racha que acarrea desde el 1 de octubre del presente año, pero volvió a fallar, después de un penal fallado al 88’, informa Espn digital.

En los últimos 20 minutos del cotejo, cuando el partido seguía abierto, Hernández tuvo dos oportunidades claras de gol, incluyendo el penal, pero no pudo cortar la racha de más de dos meses que trae en su espalda.

Sorprendentemente, al 39’, el Freiburg abrió al marcador con gol de Janik Haberer después de un remate en el área, en tiro de esquina.

La respuesta del Leverkusen llegó hasta el 60’, cuando Hakan Calhanoglu empató y el rumbo del cotejo cambió en favor del Bayer.

A menos de 20 minutos de que concluyera el encuentro, luego de una serie de rebotes, al Chicharito le quedó un balón frente al guardameta Alexander Schwolow, remató de volea, pero el disparo salió directamente al portero.

Al 88’, el árbitro central marcó un penal claro. Hernández tomó la bola para intentar quitarse ese peso en la espalda de dos meses. Javier se enfiló, el guardameta dio un paso a su derecha y sacó el tiro del mexicano que iba raso y sin colocación.

Con esto, continúa la racha de más de dos meses de no anotar gol. La última ocasión que anotó fue el 1 de octubre, cuando el Leverkusen le ganó al Borussia Dortmund.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios