15 de Diciembre de 2017

Deportes

‘Chicharito’ y Bayer 'sellan' pase directo a la Champions

Leverkusen amarró el tercer puesto de la Bundesliga, además de asegurar su participación en el torneo de clubes de Europa.

Javier Hernández fue pieza fundamental en el partido ante Hertha Berlín, al no dejar de correr durante su estancia en el campo. (AP)
Javier Hernández fue pieza fundamental en el partido ante Hertha Berlín, al no dejar de correr durante su estancia en el campo. (AP)
Compartir en Facebook ‘Chicharito’ y Bayer 'sellan' pase directo a la ChampionsCompartir en Twiiter ‘Chicharito’ y Bayer 'sellan' pase directo a la Champions

Agencias
LEVERKUSEN.- Javier “Chicharito” Hernández y el Bayer Leverkusen sellan una gran temporada con su pasaporte directo a la Champions League de la próxima temporada, tras vencer 2-1 al Hertha Berlín en la Bundesliga.

El delantero mexicano fue titular, jugó 89 minutos y se fue en blanco.

En el primer minuto del encuentro, Julian Brandt sorprendió a los aficionados que aún no lograban tomar su asiento, debido a que aprovechó un error de Peter Pekarik al no poder despejar el esférico y mandar un tiro cruzado al fondo de las redes.

El Leverkusen no dio respiro al cuadro visitante y al 15’ incrementó la ventaja. Hakan Calhanoglu mandó un servicio al área, la defensa no pudo despejar y Lars Bender aprovechó para rematar a puerta.

Pero el Hertha Berlín no bajó los brazos y también aprovechó un descuido de Javier Hernández al perder el esférico, le dio un giro a la jugada para que por la banda derecha, Peter Pekarik mandara un servicio y Vedad Ibisevic rematara de cabeza.

Segundo tiempo intenso

En la parte complementaria, Hertha Berlín salió con otro estado anímico y puso en peligro la cabaña vigilada por Bernd Leno, pero el Bayer también hizo lo mismo.

Al 51’, Karim Bellarabi mandó un disparo cruzado que atajó el portero y el balón pasó dramáticamente sobre la línea final hasta salir.

Al 65’, el cuadro de las “Aspirinas” dejó ir una gran oportunidad de incrementar el marcador, cuando “Chicharito” mandó un excelente servicio para Bellarabi, quien remató de cabeza y el balón fue a las manos del arquero cuando estaba solo.

Bellarabi insistió y al 79’ mandó un disparo que atajó Jarstein tras un excelente pase del mexicano.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llega a 57 puntos para consolidarse en la tercera posición de la Bundesliga.

(Con información de Excélsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios