Chicharito domina la Bundesliga

La liga alemana reconoció la buena racha del mexicano Javier Hernández, quien lleva 10 goles en esta temporada con Leverkusen.

|
Javier Hernández se encuentra en uno de sus mejores momentos en el futbol europeo. El mexicano lleva 10 goles con el Bayer Leverkusen, tanto en Champions como en la liga local. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández fue nombrado como el jugador del mes de noviembre en la Bundesliga, así lo reconoció la misma en su cuenta de Twitter.

Las actuaciones del delantero mexicano, y los 10 goles que lleva marcados con el Bayer Leverkusen, tanto en Champions como en la liga local, le han valido para ser destacado en varias ocasiones por su club y por la misma liga.

Chicharito ha marcado gol en ocho encuentros de manera consecutiva y fue el encargado de marcar los últimos cuatro goles del Leverkusen.

La mitad de los goles anotados por el Tapatío  han sido anotados en noviembre, razón para que la Bundesliga nombrara a Javier Hernández el “Jugador del mes”.

El ariete le marcó en primera instancia a Cologne y después hizo un doblete frente al Frankfurt, razón suficiente para otorgarle el reconocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton