La larga sequía goleadora del 'Chicharito' Hernández

El futbolista mexicano suma más de 50 días sin poder anotar con el Leverkusen y con la Selección.

|
Javier Hernández anotó por última ocasión ante el Borussia Dortmund, el pasado 1 de octubre del presente año.(Foto tomada de Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 53 días desde que Javier Hernández anotó su último gol en un partido oficial, fue en el juego de la Bundesliga que enfrentó al Bayer Leverkusen y al Borussia Dortmund, encuentro en el que Chicharito marcó el segundo tanto en la victoria de 2-0, en casa.

Desde aquel día, el delantero mexicano ha visto acción en cinco partidos de Liga, dos de Champions y uno de Copa, juegos en los que la suerte no lo acompañó y, aunque se le presentaron ocasiones claras de gol, no ha logrado vencer la mala racha por la que se atraviesa.

A estos juegos con su club, también hay que sumarle los dos encuentros eliminatorios con selección frente a Estados Unidos y Panamá en los que, con la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la selección superando a Jared Borgetti, el delantero del Leverkusen no pudo anotar. Quedó en suspenso.

La última vez en que el canterano de Chivas anotó vistiendo la camiseta verde ocurrió el 9 de junio del año en curso, en partido de la Copa América Centenario contra Jamaica, hace casi medio año.

Desde entonces, 'Chicharito' sólo se ha ido en blanco contra Venezuela y Chile, en la misma competencia de verano, además de los partidos contra Estados Unidos y Panamá correspondientes al Hexagonal Final de Concacaf.

Ya son 11 partidos de manera consecutiva en los que Hernández no logra marcar y, para un delantero, es demasiado tiempo sin encontrar portería.

Chicharito continuó con sequía goleadora este martes, luego de no poder anotar ante el CSKA de Moscú.

Hernández suma cinco goles, una cifra muy baja para el futbolista que anotó más de 15 goles en la Temporada pasada.

Calificación aún es posible

Este martes, el Bayer Leverkusen no pudo concretar su calificación a los octavos de la Champions League, debido al empate a un tanto con el CSKA de Moscú.

La buena noticia es que su equipo es segundo lugar de su grupo en Champions con 7 puntos por 4 del Tottenham a falta de una jornada para que termine la fase de grupos.

Lo más leído

skeleton





skeleton