Quintanarroense va a la Selección de Canotaje

Javier López Quintero ganador de la medalla de oro en Puerto Rico es nuevamente llamado a la Selección Ncaional.

|
El joven atleta estará por seis semanas en la capital del país. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El quintanarroense y campeón panamericano de canotaje, Javier López Quintero es llamado nuevamente a la Selección Nacional de la disciplina, para cumplir un proceso de seis semanas en la capital del país.

López Quintero, conquistó la medalla de oro en el Panamericano de Canotaje celebrado en Puerto Rico, como parte del equipo mexicano en la prueba de los mil metros, además de obtener el cuarto lugar en los 200 metros.

El gran momento por el que pasa el joven originario de la comunicad Huay- Pix, le llevaron a ser convocado nuevamente a la selección nacional, además estará representando a Quintana Roo en la regata Tuxpan 2013, de acuerdo con lo comunicado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

El quintanarroense estará seis semanas en la capital del país, debido a que la selección nacional de la disciplina tiene en puerta el campeonato senior y juvenil canoa, a realizarse del 25 de noviembre al 22 de diciembre en Snagov; Rumania, de acuerdo al calendario de la Federación Mexicana de Canotaje, es decir, que el quintanarroense buscará quedar entre los seleccionados, para participar en dicha justa deportiva.

No obstante tiene en puerta la Regata de Tuxpan, Veracruz, programada para el 16 y 17 de noviembre, donde estará representando a Quintana Roo, debido a que la competencia es para clubes o asociaciones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton