Jefes obliga a Pioneros a ir a un quinto partido

El conjunto lagunero reacciona en el cuarto periodo para doblegar por 12 puntos a la quinteta quintanarroense.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Torreón, Coah.- Fuerza Lagunera se negó a ser eliminada y sigue con vida al ganarle 108-96 a Pioneros de Quintana Roo para reducir su desventaja a 1-3 en la serie de cuartos de final de playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto profesional, por lo que habrá quinto partido.

Con base a una racha de 13 puntos contra 2 en el arranque del último periodo, el equipo coahuilense logró remontar una desventaja, los Pioneros desaprovecharon la ventaja de 73-68 que tenían después de tres cuartos.

Jugadores destacados 

Los mejores encestadores de Pioneros fueron Héctor Hernández, con 22 puntos, además de recuperar nueve rebotes, de los cuales 8 fueron defensivos, y Brody Angley, quien aportó 20 unidades y tuvo cuatro asistencias, les siguió Sthepen Soriano, con 17 puntos y Justin Kenan, con 16 puntos.

También te puede interesar: Pioneros desea conquistar América 

Por los Jefes destacó Tony Gallegos, con 26 puntos, incluidos seis encestes de tres unidades, le siguió Cleveland Melvin III con 25 unidades, tres asistencias y tres rebotes recuperados, mientras que su compañero James Monteiro logró 24 puntos, tuvo seis asistencias y recuperó cuatro rebotes, todos defensivos y Glynn Ramírez agregó 22 unidades.

De nueva cuenta los quintanarroenses no fueron muy efectivos al intentar concretar desde la zona de tres puntos, sólo concretaron 15 de sus 38 disparos, Héctor Hernández logró seis de sus 13 intentos, mientras que los de la Comarca lagunera concretaron 13 de sus 24 intentos de tres puntos. El quinto duelo de la serie se disputará hoy en Torreón Coahuila, a partir de las 21 horas, tiempo de Cancún, Pioneros necesita ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton