Jefes expone invicto ante Broncos

Este domingo Kansas City demostrará de visita ante Denver si tiene lo que se necesita para ser campeón.

|
A pesar de tener una derrota en la temporada, Denver se mantiene invicto en casa. (Foto: Joe Amon, The Denver Post)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Una prueba de fuego donde se verá si el equipo tiene pinta para ser campeón es la que tendrá Jefes de Kansas City cuando este domingo en la noche visite en partido de la fecha 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a Broncos de Denver.

De acuerdo a la agencia Notimex, Kansas City se mantiene como el único equipo invicto de la NFL, lo que ha sorprendido a muchos analistas de este deporte, ya que luego de que la campaña anterior apenas pudo ganar dos encuentros pareciera que la llegada del nuevo entrenador en jefe, Andy Reid, le dio a la escuadra de Kansas City la confianza que no tuvo la campaña anterior.

Pero enfrente tendrá a una de las ofensivas más poderosas de toda la NFL, la de Broncos de Denver, que ha mostrado contundencia ofensiva excepcional pues es la mejor de toda la NFL en puntos anotados con 41.2 por partido, en yardas totales con 458.7 por juego y ganadas por pase, ya que consigue 353.4 por cotejo. La gran debilidad es el juego terrestre donde se ubica en el lugar 20 con 105.2 por encuentro.

Por su parte, gran parte del éxito que ha tenido Kansas City en esta campaña es la impresionante actuación de su defensiva, pues es la que menos puntos en promedio ha recibido con 12.3 por partido, la número seis defendiendo el pase al permitir 208.3 yardas por encuentro y la número nueve en yardas totales, pues sus oponentes apenas le han podido avanzar 326-9 yardas en cada uno de los juegos que ha disputado.

La potencia ofensiva de Broncos ha hecho más fácil la labor de su defensiva, que sin ser de las mejores de la Liga sí se las ha ingeniado para mantener a raya a sus rivales siendo su punto más fuerte la defensa contra la carrera donde es la cuarta mejor de la NFL, al maniatar a sus oponentes en 87 yardas ganadas por vía terrestre.

49'ers y Santos, ¿final anticipada?

Otro juego que destaca en esta undécima jornada es el que sostendrá Santos de Nueva Orleans que visitará a 49's de San Francisco,

duelo que bien podría ser la final por el título de la Conferencia Nacional.

Santos, guiado por su mariscal de campo Drew Brees, ha mostrado tremendo poder en el juego aéreo, pues el jugador hasta el momento ha conseguido tres mil 64 yardas por pase, teniendo hasta ahora 25 pases de touchdown y sólo ha sufrido siete intercepciones. De los 25 envíos para anotación, 10 de ellos los ha conectado con su ala cerrada Jimmy Graham.

Jornada 11 de la NFL

Los partidos con que se completa la undécima jornada de la NFL son los siguientes: Jets de Nueva York-Bills de Búfalo; Halcones de Atlanta-Bucaneros de Tampa Bay; Leones de Detroit-Acereros de Pittsburgh; Pieles Rojas de Washington-Aguilas de Filadelfia; Cardenales de Arizona-Jaguares de Jacksonville; Raiders de Oakland.-Texanos de Houston; Cuervos de Baltimore-Osos de Chicago.

Cierran la jornada Cafés de Cleveland-Bengalíes de Cincinnati; Cargadores de San Diego-Delfines de Miami; Empacadores de Green Bay-Gigantes de Nueva York; Vikingos der Minnesota-Halcones Marinos de Seattle; 49´s de San Francisco-Santos de Nueva Orleans.

Domingo por la noche: Jefes de Kansas City-Broncos de Denver y Lunes por la Noche: Patriotas de Nueva Inglaterra-Panteras de Carolina.

Lo más leído

skeleton





skeleton