24 de Septiembre de 2018

Deportes

Jens Keller no da más con el Schalke

Después de una serie de buenas y malas rachas despiden al entrenador del club alemán; su sucesor será el italiano Roberto di Mateo.

Jens Keller ha tenido altibajos con Schalke 04 desde 2012. Hoy fue despedido. (vavel.com)
Jens Keller ha tenido altibajos con Schalke 04 desde 2012. Hoy fue despedido. (vavel.com)
Compartir en Facebook Jens Keller no da más con el SchalkeCompartir en Twiiter Jens Keller no da más con el Schalke

EFE
BERLÍN, Alemania.- El Schalke 04, de la liga alemana, anunció hoy el cese del entrenador Jens Keller y el fichaje de su sucesor, el italiano Roberto Di Mateo.

Keller se hizo cargo del primer equipo del Schalke en diciembre de 2012 y desde entonces había estado varias veces al borde de la destitución pero, cuando su destino parecía sellado, el equipo ganaba un partido importante o iniciaba una racha de éxitos que le daba al entrenador una nueva vida.

El comienzo de esta temporada, con solo ocho puntos en siete partidos de la Bundesliga y la eliminación en la primera ronda de la Copa de Alemania, terminó siendo la sentencia para Keller, que llevó al Schalke dos temporadas consecutivas a la Liga de Campeones.

Keller es el segundo entrenador de la Bundesliga, después de Mirko Slomka del Hamburgo, en ser destituido durante esta temporada.

En cuanto a Roberto di Mateo, su perfil siempre ha estado dentro del promedio, pero en 2012 se convirtió en figura mundial al guiar al Chelsea a ganar la primera Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League) de su historia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios